Cambios y Devoluciones
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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO POR DERECHO DE DEVOLUCIÓN
https://qntsport.com.pe/, así como aquellos terceros que utilizan el portal (https://qntsport.com.pe/) para comercializar productos, ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros tres (3) días naturales después de la entrega del producto.
Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados al correo electrónico contacto@masterbrands.io indicando la orden de compra, el producto a devolver y la razón de la devolución.
Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados al correo electrónico contacto@masterbrands.io indicando la orden de compra, el producto a devolver y la razón de la devolución.
Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.
- CONDICIONES GENERALES:
Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:
- Todo cambio o devolución se realizará hasta tres (3) días naturales (llámese días útiles a los contabilizados de Lunes a Viernes, no aplican fines de semana ni feriados), después de la entrega del producto.
- Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
- Es indispensable el producto completo se encuentre sin abrir y con sus sellos originales sin ningún tipo de manipulación.
- Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.
- En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
- Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.
- Es el comprador quien se hará cargo de los gastos de envío por una devolución y también en caso desee cambiarlo del gasto del nuevo envío.
- CONDICIONES GENERALES PARA LA RECOLECCIÓN
- Por regla general el cliente deberá completar el formato enviado por la asesora de post venta de VERSUS PERU S.A.C.,
- Si el producto no es enviado posterior a 5 días naturales desde que se realizó la guía de devolución se considerará como cancelada la solicitud.
En caso de que VERSUS PERU S.A.C. considere necesario el recojo, esta será realizada directamente en la dirección donde el producto se entregó.
Tener en cuenta que:
Tener en cuenta que:
- El personal encargado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
- Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con el comprobante de pago (boleta o factura), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- Los servicios de recojo de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a responsabilidad de VERSUS PERU S.A.C. , tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera.
- Si el producto que compraste no te gustó o no te quedó deberá cumplir con las Condiciones Generales.
Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados al correo electrónico contacto@masterbrands.io indicando la orden de compra, el producto a devolver y la razón de la devolución.
Si es necesario, VERSUS PERU S.A.C. podrá solicitar documentos o imágenes como certificación del buen estado y embalaje correcto del producto, el cliente deberá cumplir con proporcionar dicha documentación y/o imágenes para seguir con el proceso de devolución.
Tener en cuenta que el plazo máximo de duración del proceso de calidad es de cinco (5) días hábiles desde la llegada del producto a nuestros almacenes, recibirás un mail cuando tu producto se encuentre iniciando este proceso.
En caso de aceptar la devolución del producto, luego del control de calidad en VERSUS PERU S.A.C., tienes la potestad de solicitar:
Tener en cuenta que el plazo máximo de duración del proceso de calidad es de cinco (5) días hábiles desde la llegada del producto a nuestros almacenes, recibirás un mail cuando tu producto se encuentre iniciando este proceso.
En caso de aceptar la devolución del producto, luego del control de calidad en VERSUS PERU S.A.C., tienes la potestad de solicitar:
- El cambio del producto idéntico (sujeto a disponibilidad del stock)
- Una nota de crédito.
De acuerdo a nuestra política de ventas online, en caso el producto se encuentra en correctas condiciones se procederá con una nota de crédito a favor del cliente, la vigencia de la nota de crédito será correspondiente al año fiscal.
En caso el producto no pase el control de calidad de VERSUS PERU S.A.C., te reenviaremos el producto en el mismo estado que lo enviaste.
Si el producto falla:
Si la falla se presenta en los primeros diez (10) días naturales, iniciaremos el proceso de validación de la existencia y origen de la falla, luego de ello se podrá determinar si procede el cambio del producto (sujeto a disponibilidad del stock) o el inicio del proceso de reembolso de dinero (de acuerdo al método de pago utilizado).
VERSUS PERU S.A.C. podrá solicitar información adicional (ejemplo: fotos) que el cliente deberá cumplir con proporcionarla para seguir con el proceso de devolución.
No es el producto que compraste:
Si recibes un producto distinto al que compraste debes reportarlo como máximo luego de 2 días calendario luego de recibido el producto, enviando necesariamente fotografías del producto recibido.
Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados al correo electrónico contacto@masterbrands.io indicando la orden de compra, el producto a devolver y la razón de la devolución.
Una vez recibido el producto, el área de Post-Venta se comunicará contigo para continuar con el proceso de devolución.
Tienes problema con alguna pieza y/o accesorio faltante:
La solicitud de una pieza y/o accesorio faltante deberán ser solicitados al correo electrónico contacto@masterbrands.io, indica el producto que deseas devolver y seguido del motivo.
Una vez recibida tu solicitud, el área de Post-Venta se comunicará contigo en un plazo máximo de dos (2) días útiles contados después del día de tu solicitud, para continuar con el proceso y atender tu requerimiento.